Abogado Defensor de Fraude de Las Cruces

Desde su fundación en 1849, Las Cruces se ha convertido en la segunda ciudad más grande de Nuevo México, así como en el principal centro geográfico y económico del Valle de Mesilla. Las Cruces también se ha convertido en el punto de varios tipos de delitos de fraude. Dadas las repercusiones duraderas de una condena por fraude (multas, encarcelamiento y daños colaterales a la reputación), es crucial contar con un abogado defensor agresivo de fraude criminal en Las Cruces.

Benjamin Law Firm es un despacho de defensa criminal de primer nivel en Nuevo México que maneja regularmente delitos de fraude en Las Cruces. El abogado fundador Brock Benjamin tiene una reputación bien establecida como uno de los mejores abogados litigantes en el suroeste, habiendo servido a clientes en Texas durante más de una década. El Sr. Benjamin aporta poderosas habilidades en litigios y una capacidad comprobada para manejar los casos de fraude más complejos.

Como exfiscal, conoce bien las tácticas que utiliza el gobierno para investigar delitos de fraude y obtener condenas. Nuestro equipo legal tiene un conocimiento profundo de los estatutos aplicables que rigen una variedad de delitos de fraude en Las Cruces, así como las reglas de evidencia y procedimiento penal en los tribunales federales y de Nuevo México.

Si ha sido acusado de fraude, necesita la representación informada que le proporcionamos. Hemos desarrollado estrategias que funcionan para defender a los clientes contra cargos de fraude y trabajaremos para proteger su libertad y su futuro. Cuando nos consulte, le explicaremos todos sus derechos, analizaremos las pruebas en su contra y elegiremos la mejor línea de defensa.

Debido a que los casos de fraude generalmente se investigan mucho antes de que se presenten los cargos y debido a que los fiscales tienen amplios poderes de vigilancia, los acusados ​​a menudo se encuentran en una desventaja significativa. En Benjamin Law Firm, aprovecharemos nuestras habilidades y experiencia para nivelar el campo de juego y lograr el mejor resultado posible para usted.

Nuestro objetivo es obtener una absolución, limpiar su nombre y ayudarlo a preservar su libertad. Cuando se comunique con nuestra oficina, podremos montar una defensa agresiva contra sus cargos de fraude. Comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado defensor de fraude con experiencia en Nuevo México.

Los tipos de fraude más comunes en Las Cruces, Nuevo México

El fraude involucra cualquier esquema destinado a engañar deliberadamente a otra persona en un intento de obtener algo de valor, generalmente dinero o propiedad, o para privar a la víctima de un derecho legal a esa propiedad. Benjamin Law Firm maneja regularmente y efectivamente los delitos de fraude más comunes en Las Cruces, tales como:

Fraude Bancario

Los bancos en Las Cruces son el blanco de todo tipo de esquemas de fraude. El fraude bancario generalmente ocurre cuando una persona usa medios ilegales para obtener dinero de un banco y puede involucrar fraude de préstamos, falsificación, cheques robados o suplantación de identidad bancaria.

El fraude de préstamos es uno de los tipos más comunes de fraude bancario y puede ser cometido por personas y empresas que envían información financiera falsa o inexacta a una institución financiera para asegurar el financiamiento. Además, los avances tecnológicos han facilitado bastante la realización de fraudes bancarios a través de Internet mediante la creación o el uso de un sitio web para hacerse pasar por un banco para obtener dinero de los depositantes de forma fraudulenta.

En resumen, el fraude bancario es un delito federal y una condena puede significar pasar hasta 30 años en prisión, junto con fuertes sanciones financieras y libertad condicional. Con tanto en juego, es crucial contar con un abogado defensor agresivo de fraude bancario en Nuevo México de su lado.

Fraude por Quiebra

En el entorno económico actual, es probable que aumente significativamente el número de solicitudes de quiebra personales y comerciales; y los fiscales estarán atentos y se tomarán muy en serio los aumentos en el fraude de quiebras. El fraude por quiebra implica actuar a sabiendas en violación de las leyes de EE. UU. Código de Quiebras a través de una variedad de actos ilegales.

Por ejemplo, un declarante en quiebra puede intentar ocultar activos para evitar el decomiso transfiriendo activos no revelados a familiares, amigos o socios comerciales. Esto se conoce como “transporte fraudulento”. Del mismo modo, proporcionar información falsa o engañosa al tribunal de quiebras es un delito común con consecuencias.

En cualquier caso, una condena por fraude de quiebra en Las Cruces puede resultar en 5 años en una prisión federal y hasta $250,000 en multas. En Benjamin Law Firm, sabemos cómo hacer valer una serie de defensas contra el fraude por quiebra y trabajaremos arduamente para refutar la evidencia del fiscal u ofrecer una explicación alternativa, como un error legítimo en la presentación.

Fraude de Tarjeta de Credito

El fraude con tarjetas de crédito, una forma común de robo de identidad, ocurre cuando se usa una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o información de crédito personal para realizar compras no autorizadas o retiros de fondos para evitar el pago.

Este tipo de fraude puede implicar la presentación de solicitudes de crédito fraudulentas o el uso de tarjetas de crédito extraviadas o robadas. Un tipo común de estafa de tarjetas de crédito se conoce como “skimming” que ocurre cuando los datos se extraen de la banda magnética de la tarjeta desde el lector de tarjetas de un comerciante o desde un cajero automático independiente. Otro esquema de tarjetas de crédito ocurre cuando se roba información personal en un correo electrónico o una estafa de “phishing”.

Si bien el fraude con tarjetas de crédito se puede cobrar a nivel estatal, un esquema de fraude con tarjetas de crédito que involucre sumas significativas de dinero o actividad interestatal puede resultar en cargos federales. En ambos casos, se necesita un abogado defensor experto en fraude de tarjetas de crédito en Las Cruces para proteger sus derechos.

Fraude al Sistema de Asistencia Médica

El fraude al sistema de asistencia médica implica enviar información falsa o engañosa a una aseguradora de salud (Medicare o Medicaid) para recuperar el pago de los servicios de atención médica. El fraude en el cuidado de la salud es muy sancionado en Nuevo México, particularmente en la industria de tratamiento de drogas y salud mental. Ejemplos incluyen:

  • Facturación por servicios no proporcionados
  • Administrar servicios innecesarios
  • Facturación por un servicio más costoso que el realizado (codificación)
  • Facturar cada etapa de un procedimiento como un procedimiento separado (desagregación)

Enviar reclamos falsos a Medicare / Medicaid puede resultar en cargos tanto estatales como federales. A nivel federal, el fraude en el cuidado de la salud puede ser procesado bajo una variedad de estatutos, incluida la Ley de Reclamaciones Falsas, el Estatuto Antisoborno, la Ley Stark y el Estatuto de Fraude en el Cuidado de la Salud Criminal. La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de Nuevo México colabora con EE. UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias federales sobre investigaciones de fraude en la atención médica. La única forma de contraatacar es contar con un abogado defensor agresivo en casos de fraude a la atención médica a su lado.

Robo de Identidad

El robo de identidad / fraude de identidad es uno de los delitos de cuello blanco de más rápido crecimiento en Las Cruces, Nuevo México, así como en la nación. Este acto de fraude ocurre cuando alguien usa ilegalmente la información personal de otra persona (nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, historial crediticio, números PIN) para beneficio personal. Dicha información se puede obtener a través de carteras, carteras, correo robado o mediante fraude electrónico, como “phishing”, que implica la obtención de información personal a través de correos electrónicos y sitios web falsos.

Dependiendo de las circunstancias, el robo de identidad puede ser acusado como delito grave de cuarto grado en Nuevo México, que se castiga con hasta 18 meses de prisión, multas y restitución. El robo de identidad también es una violación de la Ley federal de disuasión de robo y asunción de identidad, que puede resultar en cargos y sanciones adicionales. Si ha sido arrestado por cargos de robo de identidad, se necesita un abogado defensor con experiencia en robo de identidad en Las Cruces para proteger sus derechos y su libertad.

Fraude de Seguro

Las compañías de seguros en Nuevo México pueden ser defraudadas cuando una persona o empresa de manera intencional o consciente (i) presenta un reclamo de pago falso, (ii) proporciona información falsa, incompleta o engañosa sobre un reclamo, (iii) presenta una solicitud falsa para obtener una póliza de seguro o (iv) oculta información relacionada con una solicitud o reclamación de seguro.

Los esquemas de fraude de seguros más comunes en Las Cruces Texas incluyen:

  • Automóvil robado: un propietario vende su automóvil a un taller de carrocería (o “taller de despiece”) para obtener repuestos y luego informa que el automóvil fue robado, o un propietario vende un automóvil en el extranjero, sin ningún papeleo, y luego lo denuncia como robado.
  • Accidente automovilístico simulado: un conductor y una “víctima” de un accidente organizan una colisión para recuperar dinero por daños según una póliza de seguro de automóvil.
  • Incendio en el hogar en etapas: un propietario incendia o destroza su hogar, o contrata a alguien para que lo haga, para presentar un reclamo bajo una póliza de seguro para propietarios de viviendas.

El fraude de seguros se puede imputar como un delito menor o un delito grave en Nuevo México, según el valor de la pérdida. Si la pérdida real o potencial es más de $20,000, por ejemplo, el fraude de seguros se considera un delito grave de segundo grado, castigable con hasta 9 años de prisión y hasta $10,000 en multas. Cuando su libertad está en juego, es crucial trabajar con un abogado defensor con experiencia en casos de fraude de seguros en Las Cruces.

Fraude de Telemercadeo

Los esquemas fraudulentos de telemercadeo se están volviendo cada vez más comunes en Las Cruces, lo que implica violar la confianza de víctimas desprevenidas por teléfono; Las personas mayores que están enfermas y / o aisladas son especialmente vulnerables. Las estafas de telemercadeo generalmente involucran a personas que llaman haciéndose pasar por empleados del banco o de tarjetas de crédito, organizaciones benéficas que piden donaciones u otras personas que buscan obtener información personal, dinero o propiedad del individuo objetivo.

El fraude de telemercadeo se considera un delito menor si el valor de la pérdida o la propiedad es inferior a $500, pero se carga como un delito grave de varios grados por montos superiores a $500. Debido a que el gobierno federal tiene jurisdicción sobre las redes nacionales de telecomunicaciones, también puede enfrentar cargos federales por delitos graves, así como cargos por fraude postal y electrónico. En última instancia, trabajar con una defensa de fraude de telemercadeo con experiencia puede significar la diferencia entre preservar su libertad y cumplir una larga sentencia de prisión.

La opción con más experiencia en Defensa Contra el Fraude de Las Cruces

Si ha sido acusado de alguno de los delitos de fraude mencionados anteriormente en Las Cruces, no se enfrente solo a los fiscales estatales o federales. El gobierno cuenta con vastos recursos financieros y poderosos equipos de abogados e investigadores en los que confían para obtener condenas en casos de fraude. En Benjamin Law Firm, tenemos las herramientas para montar una defensa agresiva y la determinación para contraatacar.

Debido a que los casos de fraude generalmente involucran grandes cantidades de datos e información financiera, se necesita un abogado de delitos de cuello blanco altamente capacitado para preparar una defensa efectiva. Cuando surge la necesidad, colaboramos con profesionales financieros y contadores forenses para cuestionar las pruebas de la fiscalía y encontrar explicaciones alternativas para cualquier presunta mala conducta.

Además de defender a los clientes contra las formas comunes de fraude en Las Cruces, hemos visto innumerables casos de fraude que involucran:

  • El fraude de cheques ocurre cuando una persona falsamente hace, altera, falsifica o presenta un cheque, con la intención de defraudar a otra parte.
  • La malversación ocurre cuando una persona o entidad se apropia indebidamente de los activos que se le han confiado o de los activos que pertenecen a un empleador.
  • La falsificación implica la producción de documentos, firmas o instrumentos financieros falsos para obtener dinero o propiedad ilegalmente.
  • El fraude hipotecario puede ser cometido por oficiales de préstamos, agentes hipotecarios, tasadores, prestatarios y otras partes que utilizan información financiera, de ingresos o de vivienda falsificada para proporcionar u obtener financiamiento hipotecario.
  • El fraude por correo implica el uso de EE. UU. Servicio postal o servicio de entrega privado para llevar a cabo un plan fraudulento (por ejemplo, enviar una solicitud de préstamo falsificada a un banco)
  • El fraude electrónico implica cualquier actividad fraudulenta realizada a través de comunicaciones por cable (por ejemplo, teléfono, fax, televisión, mensajes de texto e Internet).

Independientemente de los cargos de fraude que enfrente, confíe en Benjamin Law Firm para brindarle la poderosa representación que necesita y el servicio confiable que se merece.

Sanciones por Fraude en Nuevo México

En Las Cruces, el fraude se puede acusar como delito menor o mayor; las penas dependen de la naturaleza del delito y del valor de la propiedad o del monto defraudado. Si el valor de la propiedad es menos de $250, el fraude se carga como un delito menor. Por el contrario, el fraude es un delito grave de segundo grado punible con hasta 9 años de prisión si el valor de la propiedad es superior a $20,000.

También existen consecuencias colaterales de una condena por fraude: el daño duradero a su reputación puede interferir con las oportunidades de empleo; las personas en contabilidad, banca y finanzas pueden quedar excluidas de esas industrias. Cuando su futuro está en peligro, es crucial trabajar con un abogado de fraude que ha estado en las trincheras. Benjamin Law Firm está preparado para luchar por sus derechos y siempre lo respaldará.

Leyes Federales de Fraude, en Las Cruces, Nuevo México

Los casos de fraude estatal y federal a menudo se superponen, particularmente aquellos que involucran fraude postal. Como se mencionó anteriormente, es ilegal usar los correos, o un transportista interestatal privado para cualquier propósito ilegal. Por ejemplo, el envío de contratos, recibos o cualquier otra comunicación relacionada con un esquema de fraude constituye fraude postal. Una condena por fraude postal puede resultar en 20 años de prisión federal y multas. La sentencia de prisión puede ser de hasta 30 años si el fraude involucra a una institución financiera, beneficios para un desastre o emergencia declarados por el gobierno federal u otras circunstancias especiales.

La ley que rige el fraude electrónico define ampliamente las “comunicaciones por cable” para incluir cualquier escrito, imagen, señal o sonido transmitido por cable, radio, televisión o Internet en el comercio interestatal o extranjero. El fraude electrónico se acusa con frecuencia junto con el fraude de telemercadeo.

Un individuo enfrenta hasta 20 años de prisión y multas de hasta $250,000 por una condena, mientras que una organización puede recibir una multa de hasta $500,000. Se aplican sanciones adicionales a los delitos que involucran las mismas circunstancias mencionadas en la discusión sobre el fraude postal.

Dado que los fiscales estatales y federales a menudo colaboran en la investigación y el enjuiciamiento de los delitos de fraude en Las Cruces, es fundamental que un abogado defensor de fraude agresivo en Nuevo México maneje su caso. En Benjamin Law Firm, nos hemos ganado una reputación entre los miembros de la oficina del Fiscal General del Estado, el Departamento de Justicia de los EE. UU.  y otras autoridades estatales y federales como defensores dedicados de nuestros clientes y oficiales fieles de la corte. Sobre todo, siempre pondremos sus mejores intereses en primer lugar y nos aseguraremos de que se le trate de manera justa.

Defensas Contra Cargos de Fraude, en Las Cruces, Nuevo México

El hecho de que haya sido acusado de fraude no significa que será condenado. Los fiscales deben poder demostrar más allá de toda duda razonable que usted tuvo la intención criminal necesaria para cometer fraude y que la víctima se basó en declaraciones erróneas.

Nuestros abogados defensores de fraude atacarán las pruebas de la fiscalía y buscarán que se supriman, en cuyo caso los cargos pueden retirarse. Además, demostrar que tenía “intención” es un alto estándar de prueba. Si, sin saberlo, pasó información falsa, podemos argumentar que no tuvo la intención de engañar. Finalmente, también podemos cuestionar la supuesta confianza de la víctima en esa información.

Debido a que es posible que no tenga experiencia con el sistema de justicia penal, le explicaremos cómo funciona el proceso, manejaremos todos los detalles de su defensa contra el fraude, incluidas todas las presentaciones judiciales requeridas, y lograremos el mejor resultado posible para usted.

Comuniquese con Nuestros Abogados de Fraude, en Las Cruces, Nuevo México

Si ha sido acusado de fraude en Las Cruces, enfrenta el potencial de una larga sentencia de prisión, fuertes multas y la pérdida de algunos de sus derechos civiles además de su libertad. Una condena por fraude también tendrá repercusiones duraderas: el daño a su reputación puede interferir con las oportunidades de empleo y vivienda.

Esto hace que trabajar con Benjamin Law Firm sea una elección acertada. Cuando se convierta en nuestro cliente, siempre sabrá cuál es su situación. Le daremos una evaluación honesta de sus posibles resultados en el juicio y siempre lo mantendremos completamente informado sobre el progreso de su caso. Alentamos su participación en su defensa, estamos siempre disponibles para responder a sus preguntas e inquietudes y siempre estaremos a su lado. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para una consulta con un abogado defensor de fraude con experiencia en Nuevo México.

Abogado de Delitos de Cuello Blanco en Las Cruces

Brock Benjamin es un abogado líder en delitos de cuello blanco que representa a clientes en Las Cruces y en todo Nuevo México. Brock, abogado principal de Benjamin Law Firm, con sede en El Paso, es un ex fiscal con un conocimiento legal integral y una visión única de las tácticas en las que se basa el gobierno para perseguir el fraude.

Si ha sido acusado de un delito de cuello blanco, necesita la representación informada que brinda nuestro equipo legal. Cuando nos consulte, nos tomaremos el tiempo necesario para comprender los cargos en su contra y analizar cuidadosamente las pruebas de la fiscalía para determinar la mejor estrategia legal.

Aunque los fiscales estatales y federales tienen una ventaja injusta sobre los acusados ​​de fraude, tenemos las habilidades y la experiencia para nivelar el campo de juego. Sabiendo que una condena por delitos de cuello blanco puede tener duras consecuencias, incluido el encarcelamiento prolongado, multas importantes y daños colaterales a su reputación, lucharemos para proteger su libertad y su futuro.

Confíe en nuestro abogado especializado en delitos de cuello blanco para respaldarlo y trabajar siempre en su mejor interés. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para que podamos comenzar a trabajar en su caso.

¿Cuáles son los delitos de cuello blanco en Las Cruces, Nuevo México?

Aunque las condenas por delitos violentos, delitos de drogas y delitos sexuales en Nuevo México captan gran parte de la atención de los medios, los delitos de cuello blanco son enjuiciados intensamente por el gobierno estatal como por el federal. A diferencia de un delito violento, un delito de cuello blanco es un delito de motivación económica que involucra aspectos de engaño, encubrimiento y una violación de la confianza o fraude.

Si ha sido acusado de un delito de cuello blanco, Benjamin Law Firm le proporcionará una representación informada cuando más la necesite. Ya sea que sea un acusado único o una empresa, un ejecutivo o un empleado, Brock Benjamin es un abogado defensor criminal de primer nivel con un historial comprobado de lograr resultados exitosos en negociaciones de declaración de culpabilidad y juicios con jurado.

Nuestro equipo legal ha desarrollado estrategias legales innovadoras y efectivas para manejar una variedad de delitos de cuello blanco en Las Cruces, que incluyen:

Fraude Bancario

El fraude bancario puede involucrar (1) el uso de medios ilegales para obtener dinero o activos de un banco o institución financiera o (2) intentos de desviar fondos de los depositantes de un banco pretendiendo ser un banco. Ejemplos de fraude bancario incluyen:

  • Fraude de préstamos: ocurre cuando una persona o entidad proporciona información falsa o documentos falsificados (por ejemplo, extractos bancarios, formularios W-2, declaraciones de impuestos sobre la renta) a una institución financiera para garantizar un préstamo hipotecario, de automóvil o comercial.
  • Falsificación: implica el uso de un cheque o instrumento financiero alterado para obtener fondos ilegalmente, ya sea cambiando el nombre o la cantidad.
  • Cheques robados: se utilizan para abrir cuentas bancarias a las que se pueden desviar fondos.
  • Suplantación de identidad bancaria: ocurre cuando una parte actúa falsamente como una institución financiera para atraer a las personas a depositar fondos.
  • Fraude en Internet: implica el uso de un sitio web para hacerse pasar por un banco u otra institución financiera para obtener depósitos bancarios de forma ilegal.

Debido a que el fraude bancario es un delito federal, las sanciones son importantes: hasta 30 años de prisión, multas de hasta $1 millón, libertad condicional y restitución. La mejor manera de proteger sus derechos y su libertad es trabajar con un abogado experimentado en delitos de cuello blanco en Las Cruces.

Fraude de Quiebra

El fraude por quiebra involucra violaciones de los EE. UU. Código de quiebras. Este delito de cuello blanco ocurre cuando un deudor intencionalmente:

  • Oculta activos para evitar confiscación
  • Presenta información falsa o retiene información del tribunal de quiebras
  • Utiliza información falsa para presentar múltiples peticiones de quiebra en una o más jurisdicciones
  • Intentos de sobornar a un administrador de la quiebra

El tipo común de fraude por quiebra implica el ocultamiento de activos. Esto puede incluir no revelar activos al fiduciario o transferir activos no revelados a familiares, amigos o socios comerciales (transferencia fraudulenta).

En cualquier caso, una condena por fraude de quiebra puede resultar en hasta 5 años en una prisión federal y una multa de hasta $250,000. Las personas y empresas que enfrentan cargos de fraude por quiebra en Las Cruces necesitan la poderosa representación que brinda Benjamin Law Firm.

Fraude de Tarjeta de Crédito

El fraude con tarjetas de crédito, una forma de robo de identidad, ocurre cuando una persona o entidad:

  • Obtiene, usa, vende, compra o falsifica ilegalmente la tarjeta de crédito, la tarjeta de débito o la información de crédito personal de otra persona.
  • Utiliza a sabiendas una tarjeta de crédito vencida o revocada, o una cuenta de crédito con fondos insuficientes para pagar los cargos.
  • Compra bienes o servicios a sabiendas con una tarjeta de crédito o débito robada o usa una sin autorización
  • Dependiendo de la gravedad del delito, una condena por fraude con tarjeta de crédito se castiga con hasta 10 años de prisión y / o multas de hasta $10,000.

Trabajar con el abogado de delitos de cuello blanco adecuado puede significar la diferencia entre perder su libertad y limpiar su nombre.

Malzervacion

La malversación ocurre cuando una persona en una posición de confianza tiene acceso legal a los activos personales, comerciales o patrimoniales de otra persona y los usa para su beneficio. Este tipo de fraude puede ocurrir en varios entornos. Por ejemplo, en un entorno laboral, la malversación de fondos puede involucrar a un empleado que intenta robar activos de la empresa o un funcionario que malversa los fondos de la empresa.

La malversación también puede ocurrir si un fiduciario, como un albacea o fideicomisario, se apropia indebidamente de activos destinados a los beneficiarios de un patrimonio, o cuando miembros de la familia o cuidadores roban dinero o propiedad de una persona a su cuidado.

Generalmente, las sanciones por malversación de fondos en Nuevo México dependen del valor de los bienes, servicios o efectivo robado. Si ha sido acusado de malversación de fondos, se necesita un abogado con experiencia en delitos de cuello blanco en Las Cruces para hacer valer la defensa más sólida.

Fraude al Sistema de Asistencia Médica (Medicare/Medicaid)

El fraude en la atención médica ocurre cuando una persona o entidad envía información falsa o engañosa a una aseguradora de salud, Medicare o Medicaid para recuperar el pago de los servicios de atención médica. Esta forma de delito de cuello blanco puede involucrar:

  • Facturación por servicios que no se proporcionaron
  • Administrar servicios innecesarios
  • Upcoding: facturación por un servicio más costoso que el realizado
  • Separación: facturar cada etapa de un procedimiento como si fuera un procedimiento separado

Es importante tener en cuenta que Medicare es un programa federal y Medicaid es administrado conjuntamente por el gobierno estatal y federal. Como tal, el fraude en la atención médica se puede imputar a nivel estatal y federal. A nivel federal, los estatutos de fraude de atención médica aplicables incluyen:

  • Ley de Reclamaciones Falsas
  • Estatuto antisoborno
  • Ley Stark
  • Estatuto de fraude de atención médica penal

Las leyes de fraude de atención médica aplicables en Nuevo México incluyen:

  • La Ley de Reclamaciones Falsas de Medicaid de Nuevo México (MFCA)
  • Ley de Fraude contra Contribuyentes de Nuevo México (FATA)
  • La Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de Nuevo México, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS), la Administración de Control de Drogas (DEA), la Oficina del Inspector General (OIG), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y otras leyes Las agencias de aplicación de la ley trabajan juntas para investigar a los proveedores de salud mental, profesionales médicos, centros de salud en el hogar, agencias de cuidados paliativos y varias instalaciones de Nuevo México que ofrecen servicios de Medicaid y Medicare.

En Benjamin Law Firm, sabemos cómo luchar contra las tácticas agresivas de los fiscales estatales y federales y tenemos un historial de defender con éxito a los profesionales médicos y las empresas de atención médica contra los cargos de fraude en la atención médica.

Robo de Identidad

El robo de identidad ocurre cuando una parte usa la información de identificación personal de otra persona (por ejemplo, nombre, número de seguro social o información de la tarjeta de crédito o débito) sin permiso para beneficio personal. Dependiendo de las circunstancias, el robo de identidad puede ser acusado como un delito grave en Nuevo México, y las penas pueden elevarse si el acusado tiene una condena previa por un delito grave o si el delito se cometió junto con otros delitos (por ejemplo, fraude de ancianos, uso de un arma). La mejor manera de proteger sus derechos es trabajar con un abogado defensor con experiencia en robo de identidad en Las Cruces.

En Benjamin Law Firm, sabemos que el gobierno tiene una gran carga de prueba en casos de robo de identidad y lo defenderá enérgicamente desafiando cualquier evidencia, exponiendo fallas en el caso de la fiscalía y afirmando todas y cada una de las defensas, incluida la falta de conocimiento y / o intención. Cuando su libertad y su futuro estén en juego, nuestro abogado con experiencia en defensa criminal estará a su lado.

Fraude de Seguro

El fraude de seguros ocurre cuando una persona o empresa engaña intencionalmente a una compañía de seguros para obtener dinero a sabiendas:

  • Presentar una reclamación de pago falsa
  • Proporcionar información falsa, incompleta o engañosa sobre un reclamo.
  • Presentar una solicitud falsa para obtener una póliza de seguro
  • Ocultar información sobre una solicitud o reclamación de seguro

Los esquemas comunes de fraude de seguros en Las Cruces, Nuevo México, incluyen:

  • El propietario de un automóvil que vende su vehículo a un taller de carrocería (o “taller de despiece”) para que lo desarme en busca de piezas y luego denuncia el robo del automóvil
  • Dos conductores organizan un accidente automovilístico para recuperar dinero por los daños del automóvil
  • Un propietario que presenta reclamaciones por daños a la propiedad que no ocurrieron después de una tormenta para obtener un pago más alto

El fraude de seguros puede ser acusado como delito menor o mayor en Nuevo México, dependiendo del monto del reclamo fraudulento. Dado que una condena puede resultar en una prisión prolongada y multas significativas, es esencial trabajar con un abogado con experiencia en delitos de cuello blanco.

Cuando consulte con Benjamin Law Firm, tendrá la confianza de saber que un abogado agresivo está de su lado. Sobre todo, nuestro objetivo es proteger sus derechos, su libertad y su futuro. En cuanto se comunique con nuestra oficina, podremos comenzar a construir su defensa contra el fraude de seguros.

Lavado de Dinero

El lavado de dinero es un plan de transacciones financieras en el que los fondos obtenidos de actividades ilícitas se integran en recursos legítimos. Ejemplos de transacciones financieras fraudulentas que constituyen lavado de dinero incluyen:

  • Grandes compras y ventas
  • Préstamos
  • Inversiones
  • Donaciones monetarias
  • Transferencias bancarias
  • Depósitos bancarios
  • Cambios de moneda

En cualquier caso, el lavado de dinero puede resultar en cargos por delitos graves estatales y federales, dependiendo de la cantidad de dinero involucrada. Dado que las investigaciones de fraude implican un análisis detallado de los registros financieros, se necesita un abogado con las habilidades y los recursos para montar una defensa agresiva.

Brock Benjamin tiene una reputación bien merecida como un abogado defensor de fraude que lucha incansablemente para proteger los derechos de sus clientes. Se tomará el tiempo necesario para comprender los cargos en su contra, explorar todas sus opciones y elegir la mejor línea de defensa.

Fraude Hipotecario

El fraude hipotecario ocurre cuando personas o empresas en Las Cruces utilizan información falsa para defraudar a un banco o prestamista hipotecario. En particular, esto puede implicar:

  • Proporcionar información financiera inexacta o falsificar una identidad en una solicitud de préstamo hipotecario
  • Proporcionar a un banco o prestamista hipotecario documentos financieros alterados (por ejemplo, talones de pago falsificados, formularios W-2, declaraciones de impuestos, estados financieros)
  • Inflar la tasación de una propiedad para obtener mayores ganancias en una transacción de reventa
  • Usar un “comprador fantasma” para obtener un préstamo hipotecario y luego vender la propiedad (“voltear”)

El fraude hipotecario se puede cobrar a nivel estatal o federal, y las sanciones varían según el valor monetario involucrado. En Nuevo México, los cargos de fraude que involucran $500 o menos se consideran delitos menores, punibles con multas, libertad condicional y una sentencia de cárcel corta; sin embargo, los casos de fraude hipotecario generalmente involucran cantidades mucho mayores de dinero.

Si el valor de la transacción es de $20,000 o más, el fraude hipotecario puede imputarse como delito grave de segundo grado. Si usted es un propietario acusado de presentar una solicitud de préstamo fraudulenta, o un corredor o prestamista hipotecario que ha sido acusado de un plan de fraude hipotecario, necesita un abogado con experiencia en delitos de cuello blanco a su lado.

Fraude de Telemercadeo

El fraude de telemercadeo implica una variedad de esquemas por teléfono, como personas que llaman haciéndose pasar por empleados del banco o de tarjetas de crédito o organizaciones benéficas que piden donaciones en un intento de obtener información personal u obtener dinero de la persona objetivo. Los ancianos corren un mayor riesgo de ser defraudados en un esquema de telemercadeo.

Vale la pena señalar que el gobierno federal tiene jurisdicción sobre las redes de telecomunicaciones nacionales, lo que significa que el fraude de telemercadeo puede ser acusado como un delito grave federal. Por último, el fraude de telemercadeo a menudo se superpone con el fraude por correo y electrónico.

Fraude Postal / Fraude Electronico

El fraude postal y el fraude electrónico son delitos estatales y federales:

  • El fraude postal implica el uso del servicio postal de EE. UU. O de un transportista privado (por ejemplo, FedEx) para cometer fraude.
  • El fraude electrónico implica una actividad fraudulenta realizada a través de comunicaciones electrónicas, como el teléfono, el fax o la televisión, o comunicaciones inalámbricas a través de un teléfono inteligente (texto) o Internet.

Una variedad de esquemas de fraude pueden involucrar el uso de comunicaciones por correo o electrónicamente, incluida la falsificación, el fraude con tarjetas de crédito y el lavado de dinero. Las sanciones por fraude postal y electrónico según la ley estatal son grandes, incluidas largas penas de prisión y multas sustanciales. Dado que el fraude por correo y electrónico generalmente involucra otros delitos de cuello blanco, necesita un abogado experto como Brock Benjamin de su lado.

Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Delincuentes de Cuello Blanco de Las Cruces (RICO)

Si ha sido acusado de un delito federal de cuello blanco, es probable que el gobierno emprenda cargos bajo la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers (RICO). Esta ley federal, inicialmente diseñada para combatir el crimen organizado, prohíbe la actividad de crimen organizado como parte de una empresa criminal.

Debido a que los fallos judiciales han ampliado enormemente el alcance de RICO, cualquier sociedad, corporación, individuo, asociación u otra entidad legal involucrada en actividades fraudulentas puede considerarse una “empresa RICO”. Además, los fiscales también pueden presentar cargos en virtud de la Ley Patriota, particularmente en delitos relacionados con la tecnología.

Si enfrenta cargos de RICO, enfrenta una batalla fuerte y un futuro incierto: una condena resultará en sanciones graves, que incluyen encarcelamiento, multas, decomiso de activos y restitución

Con tanto en juego, es aconsejable trabajar con un abogado con experiencia en defensa criminal. Confíe en Benjamin Law Firm para montar una defensa agresiva contra sus cargos RICO como parte de una estrategia integral de defensa contra el fraude.

Cómo Benjamin Law Firm defiende los delitos de cuello blanco en Las Cruces, Nuevo México

Aunque el gobierno puede aprovechar vastos recursos financieros y equipos de poderosos abogados para obtener condenas por delitos de cuello blanco, tenemos el conocimiento y la experiencia para nivelar el campo de juego. Cuando se convierta en nuestro cliente, aprovecharemos nuestras habilidades y recursos para construir una defensa sólida.

Colaboramos habitualmente con una red respetada de investigadores privados y confiamos en tecnología legal avanzada (por ejemplo, e-discovery) para manejar las grandes cantidades de evidencia típicamente asociadas con los casos de delitos de cuello blanco (por ejemplo, documentos, datos y registros bancarios). Al hacerlo, podemos descubrir errores y aprovechar las debilidades en el caso de la fiscalía.

Además, nuestro abogado trabajará para determinar si la policía violó sus derechos civiles. ¿Los investigadores llevaron a cabo tácticas de vigilancia inadecuadas? ¿La policía no pudo obtener una orden de registro válida del tribunal antes de incautar las pruebas de su hogar o negocio? Bajo estas circunstancias, presentaremos mociones para suprimir cualquier evidencia y buscaremos que se retiren los cargos.

En última instancia, la mejor línea de defensa contra el fraude es mostrar una falta de intención porque los fiscales deben poder demostrar más allá de toda duda razonable que usted tuvo la intención de cometer un fraude. También es posible demostrar que no sabía o no era capaz de saber, que se había involucrado en un fraude o qué fue obligado a cometer un fraude (una defensa viable en casos de falsificación). Independientemente de los cargos que enfrente, se necesita un abogado defensor criminal agresivo para proteger sus derechos.

Contacte a nuestro abogado de crímenes de cuello blanco de Las Cruces, Nuevo México

En Benjamin Law Firm, tenemos una gran experiencia en la defensa de clientes contra una amplia gama de delitos de cuello blanco en tribunales estatales y federales. Nuestro equipo legal tiene un conocimiento legal integral, habilidades probadas en juicios y un historial de resultados favorables en la defensa de clientes contra cargos de fraude.

Nuestro objetivo es que se retire el cargo en su contra o que obtenga una absolución; sin embargo, evaluaremos cuidadosamente la evidencia de la fiscalía para determinar si negociar un acuerdo de culpabilidad es el mejor curso de acción. Sobre todo, siempre trabajaremos en su mejor interés y nos aseguraremos de que sus derechos estén protegidos. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para que podamos comenzar a trabajar en su caso.