Sobre La Firma

Brock Morgan Benjamin

Estoy certificado en derecho penal por el Consejo de Especialidades Legales del Estado de Texas. Eso significa que soy uno de los pocos abogados que puede decir “Me especializo en derecho penal”. Mi práctica es principalmente apelaciones y derecho penal estatal y federal. Crecí en la pequeña ciudad fronteriza del sur de Arizona de Douglas, Arizona. Fui parte del Ejército de los EE. UU. y serví como Ranger del Ejército en el 2. ° Batallón, 75. ° Regimiento de Rangers en Fort Lewis, Washington y luego en el 160. ° Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales (SOAR) en Fort Campbell Kentucky. Después del ejército, fui a escuela de leyes y comencé trabajando en negligencia legal, demandando a otros abogados / abogados que habían cometido algún tipo de fraude o incumplido un deber fiduciario con sus clientes. Mientras estuve en esa firma, presidí como segundo abogado casos de más de dos millones de dólares, uno de los cuales tardó más de 5 semanas. Posteriormente me mudé a El Paso, Texas, donde fui Fiscal de Distrito Auxiliar y serví en la “Unidad de Violencia Familiar”, donde probé más de 20 juicios de violencia doméstica o lesiones corporales causadas por asalto (AFV) ante un jurado. A partir del 1 de junio de 2010, abrí Benjamin Law Firm y me ocupo de casos penales, civiles y de apelación estatales y federales, y voy a usar mi experiencia para beneficiarlo a usted, mi próximo cliente.

Premios

Certificado por Consejo de Especialidades Legales del Estado de Texas, 2012

El Primero de la Generación

Facultad de Derecho Thurgood Marshall, 2005

Experiencia

Benjamin Law Firm

Abogado / Fundador, 2010-presente

Oficina del Fiscal de Distrito de El Paso

Fiscal de distrito adjunto, 2006-2010

Oficinas Legales de Lance Christopher Kassab

Abogado / Pasante, 2004-2006

Asociaciones

Colegio de Abogados de El Paso

Junta Directiva, 2012-2014

Colegio de Abogados Federal

Tesorero, 2011-presente

Fundación de Rehabilitación Mountain Star

Presidente, 2010-2012

AOPA

Miembro, 2001-presente

Consejo de Niños Creativos

2013-2016

Consejo del Centro de Ciencias Insights

2018-actualidad

Publicaciones

Estados Unidos v. Arvizu “Tergiversación de la Cuarta Enmienda ‘detenida’ en la frontera “

Thurgood Marshall Law Review, 2004

Educacion

Universidad del Sur de Texas

2005

Conferencias

Seminario de Derecho Civil de Las Vegas 2012

Tecnología y Práctica civil, 2012

Brown Bag

Tecnología en Derecho, 2011

Casos Legales

Conspiración Federal de Drogas

Tiempo servido

Leonel Nuñez

Leonel Nuñez, nacido y criado en El Paso, Texas, se graduó de Cathedral High School y continuó para obtener un título superior de educación en St. Mary’s University en San Antonio, Texas. Allí, obtuvo un B.A. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Maestría en Administración Pública. Luego asistió a la Escuela de Derecho Arizona Summit en Phoenix, Arizona. Después de la escuela de leyes, el Sr. Nuñez regresó a su ciudad natal e inmediatamente lanzó su carrera en la Oficina del Fiscal de Distrito en el condado de El Paso.

Durante su tiempo en la Fiscalía de Distrito, el Sr. Nuñez se ganó la reputación de manejar casos difíciles que van desde delitos menores de Clase B hasta delitos graves de primer grado como conducir en estado de ebriedad, agresión, violencia familiar, asesinato, agresiones agravadas con arma mortal y múltiples agresiones sexuales continuas a un niño. Señor. Nuñez ha estado en juicio en un tribunal federal y podrá evaluar los casos con base en su experiencia en esos tribunales. Además de brindarle servicios legales superiores, se asegurará a través de su experiencia de que usted comprenda completamente el proceso y sus derechos.

Nuestro Equipo

Rosie Lopez, Asistente Legal Federal

Rosie Lopez ha trabajado como asistente legal desde 1978. Ha trabajado en las áreas de Bienes Raíces, Sucesiones, LWT, Derecho de Familia, Lesiones Personales y Defensa Criminal. Rosie se ha concentrado en el área de Defensa Penal durante más de 34 años y ha estado trabajando para Benjamin Law Firm desde agosto de 2016.

Denisse Hernandez, Asistente Legal Estatal

Denisse tiene ocho años de experiencia en la industria legal y se unió a Benjamin Law Firm en 2019. Brinda un servicio excepcional en los campos de la defensa criminal y tiene experiencia en litigios en el manejo de delitos graves y delitos menores, eliminación de antecedentes penales, licencias ocupacionales y acuerdos de confidencialidad. Denisse puede ayudar a los clientes en cada paso del proceso a través de los procedimientos del sistema de justicia penal para garantizar un resultado positivo para usted.

Christina Varela, Especialista en Servicio al Cliente y Coordinadora de Admisión

Christina ha trabajado en Benjamin Law Firm durante cuatro años. Maneja las llamadas telefónicas y gestiona las citas de todos los clientes actuales y potenciales. Christina se asegurará de llevarte a la oficina lo antes posible y de tranquilizarte hasta que el Sr. Benjamin o el Sr. Nuñez te pueda ayudar.

Resultados de Casos

Absuelto

Estados Unidos v. Park

Juicio federal en el Distrito Oeste de Texas – División de El Paso – Acusado absuelto de posesión con intención de distribuir después de un juicio con jurado.

Absuelto

Estados Unidos v. XXX

Corte marcial de los Estados Unidos, el cliente fue acusado inicialmente en el Tribunal de Distrito de Texas, el caso fue transferido a la jurisdicción militar y después de una corte marcial completa, el cliente fue absuelto. (intencionalmente ambiguo para proteger la identidad)

Absuelto

Estados Unidos v. Ballou

Juicio federal en el Distrito de Nuevo México: el cliente fue acusado de asalto a una instalación federal. El caso fue juzgado por un jurado y el cliente fue absuelto.

Absuelto

Nuevo Mexico v. Jose Moncada

Juicio estatal en el Tribunal de Distrito de Alamogordo: el acusado fue acusado de penetración sexual criminal. El caso fue juzgado por un jurado y el acusado fue absuelto.

Negociacion

Estados Unidos v. Nicolas Gutierrez

El acusado fue acusado de posesión con intención de distribuir en el distrito occidental de Texas con más de 5 kilogramos de cocaína. Este contenía una sentencia mínima obligatoria de 10 años. El acusado se declaró culpable de una declaración falsa y recibió una sentencia de tiempo cumplido.

Testimonios

El abogado más humilde que he conocido

“Nos recomendaron al Sr. Benjamin a mi familia después de que se presentó un caso de violencia doméstica. Siempre respondió llamadas y preguntas de una manera rápida y cortés; incluso después del horario de oficina. Nos permitió hacer pagos a su firma todos los meses, por lo que fue muy bueno porque entonces el caso probablemente habría sido entregado a un defensor público. Aunque debido a algunos problemas legales, mi familiar pasó algún tiempo en la cárcel (no relacionado con el caso) el Sr. Benjamin nos aseguró que no tendría un delito grave en su historial y en menos de 6 meses finalmente podemos dejar esta pesadilla atrás; sin ningún registro en absoluto. Cuando contratamos al Sr. Benjamin, rápidamente puso a trabajar a su equipo. Fueron y obtuvieron declaraciones de todos los involucrados y testigos. Esto realmente nos ayudó porque la fase previa al juicio fue casi un año después. Siempre estaremos agradecidos por sus servicios a nuestra familia y lo recomendamos a cualquiera que esté pasando por un caso criminal.”

Muy recomendado

Toda nuestra familia está muy agradecida al Sr. Benjamin por su arduo trabajo y dedicación. No importa a qué hora del día, el Sr. Benjamin nunca dejó de responder a nuestras inquietudes y correos electrónicos. Siempre estaremos en deuda con él por toda la atención que le dio al caso de mi hermano. ¡Dios lo bendiga a él y a su familia siempre!

Sr. Benjamin es un abogado experto

En la firma, conocen y comprenden la ley y el sistema judicial. Más allá de eso, comprenden a su cliente. El Sr. Benjamin hace todo lo posible para estar allí para el cliente y la familia. Visita a sus clientes, responde rápidamente a llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto y trabaja incansablemente. No solo le conviene un gran abogado, ¡le conviene a alguien a quien realmente le importe! ¡Él es el que hay que contratar! Nuestra familia está en deuda por su ayuda y recibimos un resultado favorable.

Abogado bondadoso que obtiene resultados

El Sr. Benjamin tomó mi caso en un accidente de aviación, a pesar de que estaba a punto de desplegar y estar destinado fuera del país durante más de 8 meses. Durante ese tiempo, abogó eficazmente en mi nombre, lo que resultó en que la FAA cerrara su caso sin ninguna acción o disciplina en mi contra. También tomó mi caso completamente gratis. La AOPA me recomendó y estoy muy agradecido por su asistencia experta. Había consultado con otro abogado antes de con el Sr. Benjamin, que fue un terrible error y tuve que terminar la relación anterior. Sr. Benjamin mostró una paciencia increíble, perseverancia y defensa en mi nombre donde otros habían fallado. Gracias Sr. Benjamín !!!

Abogado perseverante y atento

Contraté al Sr. Benjamin por representación legal con respecto a problemas en los que me metí mientras trabajaba en un establecimiento penitenciario. El Sr. Benjamin no me vio como simplemente otro caso. Me mantuvo actualizado a lo largo de cada paso y luchó duro por mí. Como resultado, no estoy encarcelado y él me consiguió el mejor resultado que podía haber esperado. Permítanme explicarles que mi caso se llevó a cabo en Texas y soy de y vivo en la costa este. El Sr. Benjamin nunca hizo promesas, sin embargo, resolvió las cosas para mi mejor interés. Por ejemplo, me dijeron que habría tenido que ir a Texas a la corte al menos tres o cuatro veces. Sin embargo, el Sr. Benjamin resolvió dónde se llevaron a cabo varias audiencias durante la misma comparecencia ante el tribunal y la segunda vez que aparecí ante el tribunal fue para mi sentencia. Como resultado, solo tuve que ir a Texas dos veces. Si desea un abogado que luche por usted, que lo vea como un individuo y que tenga un gran conocimiento, entonces el Sr. Benjamin es tu mejor elección.

Muy buen abogado!! 

El Sr. Benjamin me ayudó en un gran momento de necesidad. Pasar por cargos por delitos graves da miedo, pero siempre pensé que el Sr. Benjamin me sacaría de este lío. Siempre fue profesional, honesto y considerado. Siempre me devolvía personalmente las llamadas telefónicas. Al final obtuvimos un resultado positivo y quedé muy contento con su trabajo. Gracias Señor. Me sacaste del mayor lío de mi vida. Recomiendo ciegamente al Sr. Benjamín

Un abogado atento, inteligente y bondadoso

El Sr. Benjamin brindó una representación legal y una orientación personal extremadamente atentas y dedicadas en una investigación policial delicada. El resultado fue más favorable de lo que podía haber imaginado. Si tiene la mala suerte de requerir los servicios de un abogado penalista, estará muy bien representado por el Sr. Benjamín. Lo recomiendo muchísimo y sin reserva alguna.

Sesión de Asesoramiento de Defensa Penal

Acabo de hablar con Brock Benjamin sobre un caso muy serio y complejo, y estuvo excepcionalmente atento a los detalles de mi caso y muy directo y honesto en sus consejos. Me ha dado una idea realista de cuál será el resultado probable de mi caso, además de aconsejarme sobre los pasos más directos que debo tomar para asegurar el resultado más favorable. Su consejo me ha dado alguna dirección con respecto a cómo debo proceder con este caso, y ahora me siento más capaz de ser proactivo al establecer una línea de defensas contra la injusticia a la que me he enfrentado. También me gustaría agregar que es medianoche y el Sr. Benjamin me habló pacientemente durante 24 minutos en lugar de 15 para asegurarse de que todas mis preguntas fueran respondidas satisfactoriamente.

Sesión de Asesoramiento de Defensa Penal

Me gusta la honestidad y la confianza (obviamente por experiencia) de este abogado para saber las respuestas a mi pregunta. Me siento mucho mejor al saber qué hacer con mi situación y me alegro de haber hecho la llamada. ¡Muchas gracias!

Fue más allá de mis expectativas

De varios abogados que mi madre contacto, Brock fue el único en responder, él inmediatamente se puso a trabajar en mi caso y, aunque seguí acumulando cargos, continuó luchando por mí y consiguiéndome la mejor resolución posible. Me sacó de la cárcel en numerosas ocasiones y se aseguró de que estuviera bien informado del caso y no tuviera confusiones ni dudas. Fue profesional y rápido en todo momento, y nunca dudé de que estaba haciendo un esfuerzo adicional por mi defensa. Aunque a veces lo frustraba y lo volvía loco, nunca dejó de darlo todo por mí. Lo recomiendo muchísimo a todos los que no estén seguros de su situación legal, y no puedo imaginar que haya un mejor abogado en esta ciudad.

Defensor de primera categoria

Brock hizo un trabajo increíble investigando mi caso. Trajo todas las ayudas y recursos disponibles, recorrió la segunda y la tercera milla en todos los casos. Estoy muy contento de que un amigo me haya recomendado con el. Gracias Brock, hiciste un gran trabajo.

Sesión de Asesoramiento de Defensa Penal

Asesoramiento directo, al grano. Justo lo que necesitas cuando estás pensando en contratar a un abogado. Vale la pena pagar los $39.

Uno de los mejores

Estaba siendo investigado por el FBI. Me comuniqué con el Sr. Benjamin y discutimos mi situación. Inmediatamente se puso en contacto con el FBI y pudo darnos tiempo para presentarles los hechos de la situación. Debido a que fue tan proactivo en su representación, el caso fue aclarado y abandonado por las autoridades federales. Me mantuvo informado en todo momento y siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta que tuviera sobre él. Su equipo siempre fue amable y servicial. Brock es un abogado excelente y competente que hará todo lo posible por su cliente.

Un gran abogado 

El Sr. Benjamin ayudó a mi hermano con un caso de orden de protección. Estuvo allí cuando necesitábamos hablar y nos hizo sentir muy bien con nuestra decisión de contratarlo. Siempre se comunicaba con nosotros en un tiempo razonable. ¡Pudo hacer que se retirara la orden de protección de mi hermano! Gracias Sr. Benjamin, hiciste que toda nuestra familia se sintiera a gusto. Definitivamente te recomendaré a cualquiera que conozca.