Inicio

Consejo de Especialidades Legales del Estado de Texas. 

Representación Penal Certificada 

Benjamin Law firm es una firma de defensa criminal que se ha ganado una merecida reputación por brindar a los tejanos una asistencia legal de calidad y agresiva.

Basados ​​en el principio de que cualquier persona acusada de un delito se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, trabajamos incansablemente para proteger los derechos de nuestros clientes.

Aunque el estado de Texas se conoce por cumplir con la ley y orden y los delitos penales han sido vigorosamente condenados,  ser acusado de un delito no significa que lo condenarán o lo enviarán a prisión. Con nuestros abogados a su lado, tendrá la confianza de saber que abogados muy dedicados luchan por su libertad. También hablamos español.

Reconocidos Por:

(logos)

Abogado de Defensa Criminal, Litigios y Aviación en El Paso

Defendiendo a Tejanos en Todo el Estado

Aún cuando ser arrestado es una experiencia inquietante, recuerde que tiene derechos. Nuestro equipo legal está equipado para defender con éxito una amplia gama de delitos penales en los tribunales estatales y federales.

El abogado fundador Brock Benjamin es un ex fiscal y acreditado en Derecho Penal por el Consejo de Especialidades Legales del Estado de Texas. . De los más de 100,000 abogados que ejercen en Texas, solo 7,300 han sido certificados; Brock es uno de los únicos seis en el condado de El Paso. Esta distinción es un testimonio de su dedicación a la excelencia en la defensa penal y un reflejo de los valores de la firma. Somos expertos en  un amplio rango de asuntos de litigación civil y penal a nivel estatal y federal y las normas de procedimiento en múltiples  jurisdicciones en todo el estado. A lo largo de nuestros muchos años de práctica, hemos forjado relaciones de trabajo con miembros de la Fuerza Pública y fiscales que nos ven como intermediarios honestos.

Si ha sido acusado de un delito, exploraremos las circunstancias de su arresto, realizaremos una investigación exhaustiva y buscaremos pruebas de su inocencia. Al revisar cuidadosamente la evidencia en su contra, le informaremos sobre todas sus opciones legales. Aunque estamos comprometidos a obtener una absolución en el juicio, en su lugar podemos recomendar buscar una reducción de los cargos. Podemos evaluar casos de manera eficaz, habiendo juzgado casi 100 casos ante un jurado.Esta experiencia es lo que le permite a Brock Benjamin evaluar los casos de manera efectiva. Sobre todo, siempre pondremos sus mejores intereses en primer lugar, le explicaremos completamente todos sus derechos y le informaremos sobre el estado de su caso con regularidad. Nuestro abogado siempre lo tratará con dignidad y respeto, independientemente de los cargos en su contra, y responderá con rapidez a sus preguntas e inquietudes. Aprovecharemos nuestro conocimiento y habilidades legales para nivelar el campo de juego contra el poder del estado. Cuando su libertad está en juego, Benjamin Law Firm es la opción con más experiencia para la defensa criminal.

Abogado de Defensa Criminal, Litigios y Aviación con su base en El Paso

Atendemos Clientes Por Todo Texas

Se ha dicho que las ruedas de la justicia giran lentamente, y lidiar con el sistema legal requiere paciencia y determinación. Ya sea que haya sido acusado de un delito, esté involucrado en un conflicto jurídico o necesite orientación sobre asuntos de aviación, necesita la representación legal de primer nivel en la cual estamos calificados de manera única. Benjamin Law Firm maneja hábilmente asuntos legales que van desde la defensa penal hasta los litigios civiles y el derecho de la aviación.

Sabemos que cada caso es único y se le ofrecerá la atención personalizada que se merece; incluso recibirá el número de teléfono celular de Brock Benjamin. Sabemos que muchos de nuestros clientes ni siquiera han visto el interior de una sala del tribunal, por eso nos tomaremos el tiempo para explicar el proceso, responder preguntas y estar disponibles para usted durante toda la representación. Nuestra mayor preocupación es su libertad y su futuro. A fin de cuentas, una condena penal o una resolución judicial desfavorable pueden tener consecuencias duraderas, incluyendo el encarcelamiento, sanciones económicas y la pérdida de muchos de sus derechos civiles. Las controversias legales también pueden afectar su reputación, perjudicar su buen nombre en la comunidad e interferir con posibles oportunidades de empleo. Con tanto en juego, es fundamental contar con una representación legal estratégica. Nuestro objetivo es utilizar nuestras habilidades y experiencia para lograr resultados exitosos, dentro o fuera de la sala del tribunal. Ofrecemos nuestros servicios en todo Texas, incluyendo el condado de El Paso, Anthony, Clint, Horizon y San Elizario.

Defensa Criminal

Manejamos casos criminales que van desde DUI, violencia familiar hasta delitos de narcóticos, delitos sexuales y delitos de guante blanco como el fraude. Sabiendo que una condena puede tener graves consecuencias, trabajamos incansablemente para luchar por los derechos del acusado. Armados con el conocimiento de primera mano de las tácticas que el gobierno estatal o federal usa contra los acusados ​​criminales, sabemos cómo refutar los cargos en su contra y hacer valer todas y cada una de las defensas, comenzando con su inocencia.

Obtén ayuda con Defensa Criminal

Litigio Civil 

El litigio civil involucra conflictos legales entre dos o más partes que buscan daños monetarios o cumplimientos específicos en lugar de sanciones penales. El cumplimiento específico es una orden judicial que requiere que una de las partes de una demanda tome una acción específica, como el cumplimiento de los términos de un contrato, como alternativa a los daños financieros. Benjamin Law Firm se siente igual de cómodo representando a demandantes y acusados ​​en todo tipo de litigios civiles.

Obtén ayuda con Litigio Civil 

Ley de Aviación

Debido a que la industria de la aviación está fuertemente regulada, los clientes acuden a nosotros en busca de ayuda para navegar por las innumerables reglas cuando los cielos no son tan amigables. Asesoramos habitualmente sobre cuestiones legales que van desde la compra de aeronaves, violaciones del espacio aéreo y requisitos de licencias de piloto. Podemos representar a clientes en procedimientos ante la Administración Federal de Aviación (FAA), la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Obtén ayuda con las Leyes de Aviación

Abogado de Defensa Criminal, Litigios y Aviación con su base en El Paso

Vea lo que nuestro despacho puede hacer por usted

Estados Unidos v. Park

Juicio federal en el Distrito Oeste de Texas – División de El Paso – Acusado absuelto de posesión con intención de distribuir después de un juicio con jurado.

DECLARADO INOCENTE

Estados Unidos v. XXX

Tribunales Militares Estadounidenses – el cliente fue acusado inicialmente en el

Tribunal de Distrito de Texas, el caso fue transferido a la jurisdicción militar y después de un consejo de guerra , el cliente fue absuelto.

DECLARADO INOCENTE

Estados Unidos v. Ballou

Juicio federal en el Distrito de Nuevo México- el cliente fue acusado de asalto a una instalación federal. El caso fue juzgado por un jurado y el cliente fue absuelto.

DECLARADO INOCENTE