Servicios

Ley de Aviación

Abogado de Derecho de Aviación en El Paso

Atendiendo a clientes en todo el condado de El Paso

La práctica de la ley de aviación en Benjamin Law Firm, se dedica a servir a los pilotos y propietarios de aeronaves privadas en el estado de Texas y la Oficina del Distrito de Normas de Vuelo de Albuquerque (FSDO). Asesoramos a nuestros clientes sobre sus derechos y responsabilidades bajo las normas vigentes de aviación, la Declaración de Derechos de Piloto (POB) y manejamos una variedad de asuntos que van desde la licencia de piloto hasta los litigios de daños y seguros, hasta el arrendamiento y financiamiento de aeronaves y equipos. Sobre todo, nuestro conocimiento lo ayudará a protegerse de posibles pérdidas y preservar sus privilegios de vuelo.

Brock Benjamin no solo es un abogado excepcional, también es un piloto con licencia. Actualmente, vuela el A-36TN Beechcraft Bonanza para viajar por todo tipo de asuntos. Además, Brock se ofrece como voluntario para Angel Flight South Central, llevando pacientes por todo Texas. Angel Flight es una organización caritativa a la que los pilotos donan tiempo para transportar a los pacientes que necesitan un tratamiento que, de otro modo, sería imposible en términos de costo y tiempo de viaje entre citas. Con el respaldo de una poderosa combinación del conocimiento legal y la experiencia de vuelo de Brock, Benjamin Law Firm es su elección con más conocimiento en derecho aeronáutico.

Acciones de Ejecución

La Administración Federal de Aviación (FAA) es responsable de implementar procedimientos y pautas para la concesión de licencias de piloto, hacer cumplir las Regulaciones Federales de Aviación (FAR) y sancionar a las personas que violen estas reglas. Nos sentimos cómodos representando a clientes en procedimientos de ejecución ante la FAA y otras agencias federales con autoridad de supervisión sobre aviación y aeroespacial, tales como:

  • La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)
  • La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB)
  • El Departamento de Transporte (DOT)

Trabajamos con nuestros clientes con respecto a las acciones de cumplimiento que surgen de cuestiones relacionadas con las certificaciones de los pilotos, las calificaciones de las aeronaves, las reglas de vuelo, el equipo, los requisitos de instrucción y certificación, el uso de alcohol y drogas, el mantenimiento y las inspecciones y otras presuntas violaciones. Ya sea que se trate de una violación FAR, una acción de certificado de defensa de aviadores, una certificación médica de la FAA o una condena por DUI, tenemos el conocimiento y las habilidades para que usted siga volando.

También representamos a pilotos y aviadores en acciones administrativas ante la FAA y NTSB que surjan de Cartas de Investigación, Notificaciones de Sanción Civil Propuesta y Notificaciones de Acciones Certificadas. Finalmente, representamos a pilotos y propietarios de aeronaves en investigaciones y litigios civiles relacionados que surjan de accidentes e incidentes de aeronaves y helicópteros en tribunales estatales y federales.

Otros Asuntos de Aviación

En Benjamin Law Firm, también manejamos los siguientes asuntos de aviación:

  • Asesorar a los propietarios de aviones sobre compras, arrendamientos y financiamiento de aeronaves, motores y equipos, y negociar y preparar la documentación relacionada con las transacciones. Esto puede incluir elementos como corporaciones de aviones y problemas de fideicomisos.
  • Representar a los clientes ante las autoridades aeroportuarias con respecto a los arrendamientos de propiedades en las instalaciones del aeropuerto, puertas, tarifas de usuario y otros problemas operativos.
  • Preparación y revisión de contratos de fletamento, contratos de transporte de carga, contratos de mantenimiento y repuestos, y contratos de pasajeros y manipuladores de carga.
  • Obtención de autorizaciones operativas y de fletamento, preparación y revisión de registros de aeronaves y registros de gravámenes.
  • Proporcionar orientación sobre cuestiones de seguridad aérea, derechos de tráfico, reglamentos de seguridad y ruido y cuestiones relacionadas que afectan a la aviación.

Abogado de Derecho y Lesiones de Aviación en El Paso

Debido a que la industria de la aviación está fuertemente regulada, es crucial contar con los servicios legales de primer nivel que Benjamin Law Firm puede brindar. Brock Benjamin es miembro de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA), Abogado del Panel para los servicios de Protección de Pilotos de AOPA y miembro del Colegio de Abogados de Pilotos. Conoce bien las Regulaciones Federales de Aviación y las reglas promulgadas por la FAA, TSA, NTSB y DOT y tiene un historial comprobado de brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y atención personalizada. Cuando necesite ayuda para navegar por las innumerables reglas y normas que rigen nuestro espacio aéreo, llame a Benjamin Law Firm hoy o complete el formulario de contacto en línea para programar una consulta.

Litigio Civil 

Abogado Especialista en Litigios Civiles en El Paso

Soluciones para Litigios Civiles en el condado de El Paso 

A medida que la sociedad contemporánea se vuelve más interconectada y complicada, las disputas legales son inevitables. Cuando las controversias se elevan al nivel de un litigio civil, una batalla judicial prolongada podría convertirse en una carga emocional y financiera. Es por eso que necesita el consejo y la guía de un litigante con mucha experiencia. 

Ubicado en El Paso, Benjamin Law Firm representa una amplia gama de clientes en litigios civiles en múltiples jurisdicciones en todo el estado de Texas o federalmente en el Distrito Oeste de Texas. Aunque a menudo recomendamos buscar acuerdos negociados, estamos completamente preparados para litigar cualquier asunto en un tribunal estatal o federal. Nos sentimos cómodos representando a los clientes y tenemos una reputación bien ganada por ser litigantes tenaces y corredores honestos. Cuando se enfrenta a una batalla legal intratable, el bufete de abogados Benjamin es la opción con experiencia en litigios civiles.

¿Qué es un litigio civil?

El término litigio civil se refiere a una demanda que involucra a dos o más partes que buscan daños monetarios o “cumplimiento específico” en lugar de cargos criminales. El cumplimiento específico es una orden judicial que requiere que una de las partes de una demanda tome una acción específica, como una acción en virtud de un contrato.

El proceso de litigio generalmente involucra una secuencia de pasos:

  • Investigación
  • Negociación previa al juicio
  • Alegatos
  • Descubrimiento
  • Procedimientos previos al juicio
  • Posible acuerdo
  • Juicio
  • Apelación

Aunque nuestra experiencia en la negociación nos permite resolver muchos casos antes de ir a juicio, conocemos muy bien el camino en la sala del tribunal, ya que hemos presidido juicios con jurado y sin jurado. Somos expertos en todos los aspectos del litigio y centramos nuestros esfuerzos durante el descubrimiento para identificar las debilidades en el caso de la oposición. Conscientes de que las disputas aumentan y disminuyen en el descubrimiento – el descubrimiento (o la recuperación) de comunicaciones electrónicas como correos electrónicos, mensajes de texto, contenido de sitios web, publicaciones en redes sociales etc – colaboramos habitualmente con investigadores independientes, especialistas forenses y profesionales financieros para recopilar y analizar evidencia digital.

También somos expertos en redactar las mociones necesarias y otros documentos judiciales como parte de nuestra preparación intensiva. En el juicio, aprovechamos nuestro conocimiento legal y nuestras habilidades de presentación en tribunales para luchar por los intereses de nuestros clientes. En el caso de un resultado adverso en el juicio, consideraremos si vale la pena presentar una apelación.

Tipos de Litigios Civiles que Maneja Benjamin Law Firm

Rutinariamente perseguimos y defendemos todo tipo de casos, incluyendo:

  • Incumplimiento de contrato
  • Litigio comercial
  • Litigios inmobiliarios y de construcción
  • Conflictos laborales (por ejemplo, acuerdos inhibitorios, discriminación, despido injustificado)
  • Disputas de seguros (denegaciones de reclamaciones / mala fe)
  • Prácticas comerciales engañosas

Tenemos un historial probado de éxito en cualquier foro: tribunales estatales y federales, procedimientos administrativos, arbitraje o mediación. Somos capaces de manejar un volumen significativo de documentos y datos complejos que forman parte de una extensa producción digital.

Al adoptar la última tecnología para la práctica legal, programas como CaseMap, Sanction, Trial Director, DTSearch y otros softwares de litigio, administramos, organizamos y usamos de manera efectiva la información de descubrimiento para desarrollar defensas y explotar los numerosos hechos que deben abordarse en litigios complejos. Si bien tenemos las habilidades y la experiencia para prevalecer en el juicio, estamos preparados para negociar un acuerdo cuando sea en el mejor interés de nuestro cliente.

Abogado de Litigios Civiles en Texas

En Benjamin Law Firm, somos muy conscientes de que muchos de nuestros clientes tienen poca experiencia en el manejo del sistema legal, que puede ser confuso y complicado. Nos tomaremos el tiempo para explicarle completamente cómo funciona el proceso y asesorarle sobre todas sus opciones. Si bien muchas disputas se pueden resolver mediante buenas discusiones y negociaciones, podemos recomendarle que rechace cualquier oferta de algún acuerdo que no sea justa y razonable. Esta decisión de aceptar o rechazar un acuerdo se basará en sus hechos y nuestra experiencia de haber probado casos para tener la experiencia necesaria para brindar asesoramiento real y concreto. Por encima de todo, nuestro objetivo es evitar que la otra parte participe en actos o conductas que dañen sus intereses.

Como ex fiscal, Brock Benjamin aplica su experiencia en derecho penal para crear estrategias de litigio innovadoras. Ya sea usted un demandante o un demandado, somos muy reconocidos por ser defensores dedicados. Como muchos clientes satisfechos atestiguarán, cuando nos presente su disputa civil personal o comercial, puede contar con la mejor asistencia profesional disponible.

Somos reconocidos por nuestros argumentos convincentes y creativos, así como por nuestras excelentes presentaciones legales. Si está involucrado en un caso de litigio civil, sabemos cómo lograr resultados exitosos dentro o fuera de la sala del tribunal. Benjamin Law Firm está preparado para ayudarlo, proteger sus intereses y corregir cualquier injusticia que haya sufrido. Llame a nuestra oficina hoy o complete el formulario de contacto en línea para programar una consulta. Servimos a todo Texas, incluyendo el condado de El Paso, Anthony, Clint, Horizon y San Elizario. Hablamos español.

Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal en El Paso

Ser acusado de un delito en Texas es un asunto grave y una condena puede tener consecuencias largas, una de las cuales es la pérdida de su libertad. La mayoría de estos ni siquiera provienen de la sentencia impuesta, sino que se denominan ‘Consecuencias Colaterales:’ restricciones legales que prohíben a las personas con antecedentes penales acceder a oportunidades como empleo, licencias ocupacionales, vivienda, votación y educación. Con tanto que perder, es fundamental contar con una representación legal agresiva y con experiencia. 

Ubicados en El Paso, Benjamin Law Firm se encarga de una variedad de cargos penales estatales y federales. El abogado fundador Brock Benjamin está certificado en derecho penal por la Junta de Especialización Legal de Texas. Este es un testimonio de la experiencia sustancial de Brock en derecho penal y su capacidad que se a demostrado en el juicio de casos penales. Como exfiscal, tiene conocimiento de primera mano de las tácticas que usa el gobierno para obtener condenas, lo que le da a nuestra firma una clara ventaja en la planeación de estrategias de defensa.

Tenemos un historial comprobado de defender con éxito a los clientes contra una amplia gama de delitos penales, que incluyen:

  • Delitos de drogas
  • DUI / DWI
  • Robo
  • Asalto
  • Violencia doméstica
  • Delitos sexuales
  • Homicidio
  • Fraude / Delitos de guante blanco

Cuando su libertad esté en juego, Benjamin Law Firm luchará enérgicamente para proteger sus derechos, preservar su libertad y ayudar a restaurar su reputación.

Estrategias de Defensa Criminal

En Benjamin Law Firm, sabemos que una estrategia de defensa criminal exitosa depende de una preparación, investigación y recopilación de pruebas exhaustivas. Comenzamos identificando y entrevistando a los testigos, incluyendo a los agentes de policía que lo arrestaron, y obteniendo y revisando el informe policial para detectar posibles errores o faltas de conducta por parte de las fuerzas policiales. Es posible que haya habido violaciones de Miranda (la policía no le leyó sus derechos, por ejemplo) o es posible que se hayan confiscado pruebas de su casa o automóvil sin una orden de registro adecuada. En el mundo actual, la incautación también puede haber sido por una intervención telefónica del Título III de su teléfono o un Dispositivo de Posicionamiento Global (GPS) colocado en su vehículo. Brock Benjamin ha impugnado las escuchas telefónicas en un tribunal federal tanto en El Paso, Texas como en Las Cruces, Nuevo México.

Basados en este trabajo previo al juicio, es posible que podamos desestimar los cargos o, como alternativa, movernos para que se eliminen las pruebas, lo que aumentará en gran medida sus posibilidades de un resultado exitoso en el juicio. Cuando es necesario, también colaboramos con un equipo de investigadores y expertos independientes para recopilar, identificar y preservar evidencia para que podamos cuestionar mejor los resultados de laboratorio y otras pruebas forenses que el estado pueda usar en su contra. Además, usamos nuestras habilidades de redacción legal para preparar y presentar todas las mociones legales requeridas.

En el juicio, haremos valer todas y cada una de las defensas, comenzando por su inocencia. A menudo, la línea de defensa más fuerte es tener una coartada, prueba de que no estaba en la escena cuando se cometió el presunto crimen. También es posible demostrar que fue víctima de un error de identidad; los estudios han demostrado que los testigos oculares no son muy confiables.

Atacaremos el caso de la fiscalía cuestionando la validez de las pruebas, interrogando estratégicamente a los testigos del gobierno, haciendo que testifiquen nuestros propios testigos y presentando otras pruebas que refuten las afirmaciones de la fiscalía. Aunque nuestro objetivo es que se desestimen los cargos o que se obtenga una absolución en el juicio, seremos transparentes sobre las perspectivas de su caso y le informaremos de todas sus opciones. Dependiendo de las circunstancias, es posible que podamos negociar un acuerdo con la fiscalía. Si lo declaran culpable, determinaremos si los errores cometidos por la fiscalía o el juez son motivo de apelación. El Sr. Benjamin ha presentado varias apelaciones federales y ha publicado un caso Estados Unidos v. Porter. Sobre todo, siempre pondremos sus mejores intereses en primer lugar y trabajaremos incansablemente para proteger sus derechos.

Defensa Criminal Federal

Los cargos penales federales también presentan graves consecuencias, como encarcelamiento, multas y la pérdida de muchos de sus derechos civiles. Benjamin Law Firm tiene mucha experiencia en el manejo de delitos federales como:

  • Delitos de drogas: posesión con intención de distribuir
  • Fraude bancario y de valores
  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Fraude de seguro
  • Fraude a Medicare / Medicaid
  • Fraude fiscal
  • Cargos por armas de fuego y armas – 18 U.S.C. § 922 (g) o 18 U.S.C. § 924 (c)
  • Crímenes cibernéticos
  • Pornografía infantil
  • Delitos de inmigración
  • Violaciones de la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers (RICO)

Es importante señalar que en el sistema judicial federal, existen pautas estatutarias que se utilizan para determinar un punto de partida para las sentencias. Sin embargo, muchos delitos relacionados con las drogas y algunos otros tienen sentencias mínimas obligatorias que deben evaluarse desde el principio para determinar la mejor forma de preparar una defensa. Estos pueden determinar una sentencia que puede ser injustamente dura a menos que se puedan negociar. Los jueces tienen mucha discreción cuando se trata de dictar sentencias, mientras que los fiscales suelen buscar las penas más altas posibles. Al trabajar con un abogado defensor criminal con mucha experiencia, puede nivelar el campo de juego contra el poder del gobierno federal.

Benjamin Law Firm se ha enfrentado con frecuencia a sentencias mínimas obligatorias en casos federales, en particular los relacionados con delitos relacionados con las drogas. Hemos ayudado a los clientes a evitar sus duras consecuencias sin tener que recurrir a la cooperación o asistencia sustancial detectando fallas en el caso del Gobierno y litigar ese problema. En un caso reciente de drogas, por ejemplo, presentamos una moción para reprimir (una solicitud para que el tribunal elimine evidencia basada en la acción ilegal de la policía / agentes). Nuestra estrategia no fue necesariamente ganar la represión, sino más bien alentar a la fiscalía a presentar una información criminal que eliminaría la sentencia mínima obligatoria de 10 años.

La presentación de esa moción se basó en un tecnicismo menor que se identificó después de que revisamos detalladamente el descubrimiento y encontramos las acciones del estado que no cumplieron con el cronograma requerido. Aunque la moción de supresión no se escuchó posteriormente, se nos dio la oportunidad de apelar a una información, reduciendo así las sanciones. El acusado pudo escapar de la sentencia mínima obligatoria y no se le requirió cooperar con el gobierno bajo un acuerdo 5K1.1 para hacerlo.

Abogado Defensor en el condado de El Paso

Ya sea que se enfrente a cargos estatales o federales, de delitos menores o mayores, Benjamin Law Firm sabe cómo construir la mejor línea de defensa. Somos muy conscientes de que una sentencia de prisión es algo aterrador y el impacto en su futuro puede ser dramático. Cuando las probabilidades están en su contra, sabemos cómo equilibrar la balanza de la justicia.

Juzgar casos es nuestra especialidad, y aprovecharemos nuestras habilidades en la sala de audiencias para montar un ataque agresivo contra el caso de la fiscalía. Al trabajar con un abogado defensor criminal certificado (como Brock Benjamin), puede estar seguro de que un defensor comprometido está de su lado, trabajando para preservar su libertad. Llame a nuestra oficina hoy o complete el formulario de contacto en línea para programar una consulta. Servimos a todo Texas, incluyendo el condado de El Paso, Anthony, Clint, Horizon y San Elizario. Hablamos español.

Abogado de Defensa Criminal de Drogas

Representando al acusado en el condado de El Paso y en todo el estado de Texas

Ser acusado de un delito relacionado con las drogas en Texas es un asunto serio, especialmente durante la actual guerra contra las drogas aquí y en todo el país. Todas las agencias federales y estatales buscan enjuiciar a cualquiera que puedan, bajo cualquier circunstancia. Cualquier arresto, ya sea por una tableta de oxicodona o por un simple delito de posesión de marihuana, puede tener consecuencias colaterales con efectos en el estado migratorio de una persona, la capacidad de obtener préstamos para estudiantes, pedir dinero prestado, obtener empleo o encontrar un lugar para vivir. Las sentencias por posesión de drogas se basan en el tipo y la cantidad de la droga, lo que dificulta la comprensión de las sanciones que una persona puede enfrentar en última instancia. Por eso es crucial trabajar con el abogado defensor penal adecuado.

Benjamin Law Firm maneja delitos de drogas en todo el estado de Texas, desde la simple posesión en Sierra Blanca, hasta la posesión de una sustancia controlada en el condado de El Paso y la posesión federal con la intención de distribuir una sustancia controlada (sancionable con hasta cadena perpetua). Como ex fiscal y certificado en Derecho Penal por la Junta de Especialización Legal de Texas, Brock Benjamin conoce bien las leyes estatales y federales sobre narcóticos. Nuestro despacho tiene una reputación bien ganada por brindar a nuestros clientes una representación legal agresiva y luchar vigorosamente por sus derechos. Si ha sido acusado de un delito de drogas en Texas, Benjamin Law Firm es la mejor opción en defensa penal.

Lo que Benjamin Law Firm puede hacer por usted

Manejamos todos los casos de drogas de manera individual con atención a los detalles y revisada profunda a las acusaciones hechas por la agencia estatal o federal que procesa el delito. Somos expertos en todas las fases del proceso penal, comenzando con las investigaciones previas al juicio y el descubrimiento: un análisis de las pruebas de la acusación. Brock Benjamin aprovecha su experiencia como fiscal para impugnar los resultados de laboratorio, informes policiales, declaraciones de testigos y cualquier otra información con el fin de refutar el caso del gobierno.

Cuando trabaja con Benjamin Law Firm, lo impulsamos a que participe plenamente en su defensa para que podamos identificar y procesar mejor los hechos que no son evidentes para los investigadores. Lo ayudaremos a navegar por el sistema de justicia penal y siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas e inquietudes. Tendrás nuestro número de teléfono celular personal para que podamos estar en contacto para ayudarte a tomar las mejores decisiones en base a nuestros consejos.

Tipos de Sustancias Controladas en Texas

Durante las últimas décadas, han surgido cada vez más drogas ilegales. Los medicamentos destinados a fines médicos se han abusado, manipulado y mezclado cada vez más con otras drogas. Además, se han cultivado, fabricado y distribuido al público más sustancias ilegales.

Hemos defendido a clientes de cargos de posesión, distribución, cultivo, fabricación o venta de todo tipo de sustancias peligrosas controladas como:

  • Esteroides anabólicos
  • Cannabinoides: marihuana y hachís
  • Drogas disociativas: PCP, ketamina, dextrometorfano (DXM)
  • Opioides: heroína, opio, oxicodona
  • Depresores: Xanax, barbitúricos, benzodiazepinas, Ambien (y otras ayudas para dormir)
  • Estimulantes: cocaína, anfetamina, metanfetamina
  • Alucinógenos: LSD, mescalina, hongos, peyote, PCP
  • Inhalantes: diluyentes de pintura, gasolina, pegamentos, óxido nitroso, butano, propano, aerosoles.
  • Drogas de club: éxtasis, Rohypnol (droga de violación en una cita)

Cabe señalar que hay muchas más variedades de drogas ilegales y cada año se descubren e inventan más. Esta proliferación de sustancias intoxicantes, sedantes, alucinógenas o estimulantes aumenta las posibilidades de que las personas consuman, se vuelvan adictas, comiencen a vender o sean arrestadas por delitos relacionados con drogas ilegales o sustancias controladas. No obstante, hemos cuestionado con éxito si la sustancia en cuestión era ilegal en el momento de la venta para obtener una absolución.

Defensas a los Cargos de Drogas en Texas

Como se mencionó anteriormente, los delitos de drogas pueden llevar a una persona desprevenida que creía que tenía un ladrillo de 1 libra de marihuana en la cárcel (enfrentando a un tribunal de Texas por una sentencia mínima de 15 años o una posible sentencia federal de 5 años a cadena perpetua) si esa sustancia controlada se identifica posteriormente como metanfetaminas o cocaína.

Por esta razón, cada caso debe evaluarse de manera cuidadosa y muy rápidamente para determinar qué estrategia de defensa será más efectiva. Algunas de las defensas que podemos imponer incluyen:

Desafiar la recomendación de fianza o fianza para aprender más sobre el caso de la fiscalía desde el principio. En un caso federal, su audiencia de fianza (audiencia preliminar y de detención) puede ser la única audiencia impugnada que tiene para determinar la solidez del caso del gobierno. Hay más en una audiencia de fianza que simplemente asegurar su liberación temporal de la cárcel.

Considere presentar una Moción de Supresión. Este es un desafío legal a cualquier acción ilegal por parte del estado o gobierno que viole la protección contra registros e incautaciones ilegales bajo la Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Tal impugnación puede involucrar una parada de tráfico durante la cual un perro narcotraficante localizó la supuesta sustancia controlada, la ejecución de una orden de registro incorrecta en su casa o lugar de trabajo, o una solicitud de escuchas telefónicas del Título III para su teléfono celular.

Evaluación de antecedentes penales y del delito imputado. Ha sido presentado un 18 U.S.C. § 851? Este es un documento que puede duplicar su mínimo obligatorio. ¿Hay delitos previos que califiquen que podrían usarse para aumentar las penas si lo condenan por un delito de drogas en Texas? Estas son preguntas, y elementos más importantes, que deben identificarse y manejarse de manera rápida y eficaz para garantizar que no se tomen decisiones que hagan que la fiscalía tome represalias aumentando la gravedad del cargo y las sanciones resultantes.

Benjamin Law Firm sabe cómo plantear todos estos desafíos y otros. Si las acciones de las fuerzas del orden se basaron en información incorrecta o sin fundamento, esta puede ser la mejor línea de defensa a seguir. Alternativamente, el simple hecho de reconocer que la ley puede proporcionar una vía para una moción bien respaldada puede motivar a la fiscalía a negociar con nosotros de una manera más seria.

Abogado de Defensa Criminal de Drogas Certificado en Texas

En Benjamin Law Firm, nuestra función es recopilar información sobre usted, el presunto delito y otros factores que pueden ser relevantes y convencer a la fiscalía de que una condena no está en orden. Sabemos que algunos casos pueden resolverse favorablemente mediante buenas discusiones y negociaciones sencillas. Si se proporciona la información correcta, la fiscalía a veces puede estar convencida de que una reducción de los cargos o la desestimó servirán mejor a la justicia. Aunque preferimos llegar a soluciones negociadas, juzgar casos es nuestra especialidad.

Tenemos un historial comprobado de lograr resultados exitosos en los tribunales estatales y federales. Aplicamos nuestras habilidades de redacción legal para preparar todas las mociones y presentaciones judiciales requeridas y aprovechamos nuestras habilidades de argumentación oral para prevalecer en el juicio. Sobre todo, creemos que cualquier persona acusada de un delito de drogas es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y tiene derecho a las estrategias innovadoras de defensa penal que estamos preparados para ofrecer. Llame a nuestra oficina hoy o complete el formulario en línea para programar una consulta. Hablamos español.

Abogado de DWI en El Paso

Representando a clientes en el condado de El Paso y en todo el estado de Texas

Conducir en estado de ebriedad (DWI) en Texas es un delito grave y una condena puede dar lugar a penas severas: multas elevadas, tiempo en la cárcel y pérdida de sus privilegios de conducir. Con tanto que perder, necesita un abogado defensor de DWI agresivo para que pueda proteger sus derechos.

Ubicado en El Paso, Benjamin Law Firm defiende con frecuencia a personas de todos los ámbitos de la vida contra los cargos de DWI en el estado de Texas. El abogado fundador Brock Benjamin tiene credenciales sobresalientes y una reputación bien ganada de ser un litigante tenaz. Como ex fiscal, tiene una visión única de las tácticas que probablemente utilizará el estado. Al comunicarse con Benjamin Law Firm inmediatamente después de su arresto, tiene la mejor oportunidad de obtener un resultado exitoso en su caso. Cuando su movilidad está en peligro, nuestra firma es la mejor opción en la defensa criminal de DWI.

¿Qué es DWI en Texas?

Puede ser acusado de DWI en Texas por estar intoxicado mientras opera o tiene el control de un vehículo motorizado en un lugar público. En la mayoría de los casos, los criterios para la intoxicación son (1) tener una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 por ciento o más o (2) carecer del uso normal de sus facultades mentales o físicas después de ingerir alcohol o drogas.

Además, los menores (menores de 21 años) y los conductores comerciales están sujetos a un estándar más estricto para DWI. De acuerdo con la política de tolerancia cero del estado, cualquier persona menor de 21 años puede ser condenada si hay alguna cantidad detectable de alcohol en su sangre, mientras que el umbral de BAC para los conductores comerciales es solo del 0,04 por ciento.

La policía puede arrestarlo si observa evidencia de intoxicación, incluso si su BAC no excede el límite legal. Dicha evidencia incluye dificultad para hablar, olor a alcohol en su aliento, falta de coordinación motora normal o la presencia de un recipiente de bebida alcohólica abierto en su vehículo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, en circunstancias normales, la policía solo puede detenerlo si tienen motivos para creer que ha cometido un delito o si está acelerando, conduciendo imprudentemente o violando alguna otra ley de tránsito.

¿Cuál es la regla del consentimiento implícito?

En Texas, como en la mayoría de los estados, existe una regla conocida como “consentimiento implícito”. Esto significa que cualquier persona que obtenga una licencia de conducir ha aceptado someterse a un análisis de aliento o de sangre para determinar los niveles de alcohol o drogas por ser sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. Si se niega a someterse a la prueba, su licencia puede suspenderse automáticamente.

En tales casos, debe solicitar una audiencia de suspensión bajo el Programa de Revocación de Licencia Administrativa (ALR) dentro de los días posteriores a su arresto. Este es un proceso administrativo estatal iniciado además de los procesos penales. Si no solicita una audiencia, su licencia será automáticamente suspendida por un período de al menos 6 meses. Benjamin Law Firm lo representará en la audiencia y trabajará para proteger sus privilegios de conducir mientras nos preparamos para su juicio en la corte. Además de proteger su licencia, una audiencia ALR también puede servir como una herramienta importante para el descubrimiento en su caso.

Sanciones por DWI en Texas

Las sanciones por ser condenado por DWI en Texas incluyen:

  • Multas, incluyendo recargos, costos judiciales y honorarios legales
  • Suspensión o revocación de la licencia
  • Servicio comunitario
  • Programas de educación e intervención de DWI
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo al encender su automóvil 

Una condena por DWI también puede tener consecuencias colaterales, que van desde el daño a su reputación hasta el aumento de las primas de su seguro de automóvil e interferir con su empleo (por ejemplo, su capacidad para viajar y / o su capacidad para trabajar como conductor comercial).

Además, las sanciones se elevarán en las siguientes circunstancias:

  • Tiene una condena previa por DWI
  • Cometió otra infracción de tráfico durante el incidente (por ejemplo, exceso de velocidad, conducción imprudente, pasar una luz roja)
  • Conduce bajo los efectos del alcohol con un pasajero menor de edad (menor de 15 años), considerado un delito grave, punible con hasta dos años de cárcel y multas de hasta $10,000.
  • Ha herido o matado a alguien durante un accidente: asalto por intoxicación y homicidio por intoxicación, respectivamente.

Cómo Benjamin Law Firm trabajará duro para tratar de defender sus cargos de DWI

Si ha sido acusado de DWI en Texas, Benjamin Law Firm está completamente preparado para manejar su caso. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva, incluida la obtención y revisión del informe policial y la realización de nuestra propia evaluación de los resultados de las pruebas médicas. Después de analizar a fondo los detalles de su caso, idearemos la mejor estrategia para proteger sus derechos y su libertad.

Intentaremos desafiar sus cargos de DWI por varios motivos, como:

  • La violación de sus derechos cuando lo detuvieron (por ejemplo, “elaboración de perfiles”)
  • El hecho de que el oficial que lo arrestó no le lea sus derechos Miranda
  • La inexactitud de la maquinaria (por ejemplo, el alcoholímetro) utilizada para realizar la prueba.
  • Posible contaminación o mal manejo de las muestras de sangre durante las pruebas de laboratorio
  • Otras posibles causas de su comportamiento observable (por ejemplo, dificultad para hablar o deterioro del equilibrio como resultado de una afección médica)
  • Factores, como el enjuague bucal o el trabajo dental, que pueden haber contribuido a un resultado falso de BAC

Abogado defensor de DWI en El Paso

En Benjamin Law Firm, sabemos que puede estar asustado después de un arresto por DWI y no saber a dónde acudir. Estamos aquí para ayudarlo, siempre creyendo que cualquier persona acusada de conducir bajo los efectos del alcohol es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Lo trataremos con dignidad, compasión y la atención personalizada que se merece. Aunque nos comprometemos a que se desestimen sus cargos, es posible que le recomendamos concertar un acuerdo con la fiscalía por un cargo menor. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de DWI en Texas, llame a nuestra oficina hoy o complete el formulario de contacto en línea. Hablamos español.

Abogado Defensor de Fraude en El Paso

El fraude es un delito grave en el estado de Texas y una condena puede dar lugar a penas severas, que incluyen encarcelamiento, multas y libertad condicional. Un cargo por delito de cuello blanco también puede interferir con las oportunidades profesionales, particularmente para aquellos en contabilidad, banco o finanzas. Además, los delitos de fraude frecuentes se procesan a nivel federal, lo que conlleva castigos aún más estrictos. Si está bajo sospecha o ha sido acusado de un delito de fraude estatal o federal, es fundamental contar con el abogado adecuado que lo pueda defender bien. No intente discutir su situación con su empleador u otra persona que presente una acusación. La mayoría de las personas han tomado una decisión antes de hablar contigo y te están acusando, no están interesadas en escucharte.

Con oficinas en El Paso, Benjamin Law Firm representa a clientes que enfrentan una amplia gama de cargos de fraude en todo el estado de Texas. Como abogado certificado en defensa criminal, Brock Benjamin tiene el conocimiento legal y las habilidades en la sala de audiencias que son esenciales para lograr resultados exitosos. Como ex fiscal, el conocimiento de Brock sobre las tácticas que usa el gobierno para juzgar el fraude permite a nuestra firma planear estrategias de defensa bien concebidas. Cuando su libertad y reputación están en juego, Benjamin Law Firm es la mejor opción en defensa criminal.

¿Qué es el fraude?

El fraude ocurre cuando un individuo o entidad engaña deliberadamente (o intencionalmente) a otro para obtener algo de valor, generalmente dinero o propiedad, o para privar a la víctima de un derecho legal. Sabiendo que cada caso es único, nos tomaremos el tiempo para comprender los hechos que rodean su caso a fin de determinar la mejor línea de defensa. Por favor, comprenda que el acusador es el que creerá que las acciones fueron deliberadas. No están buscando como usted cree que sucedieron las cosas.

Tenemos mucha experiencia en el manejo de una variedad de delitos de fraude que incluyen:

  • Fraude de quiebra
  • Fraude bancario
  • Fraude con cheques
  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Falsificación
  • Fraude a la atención médica (fraude a Medicare / Medicaid)
  • El robo de identidad
  • Fraude de seguro
  • Fraude de correo
  • Fraude hipotecario
  • Fraude de seguridad
  • Fraude de telemercadeo
  • Fraude electrónico

Leyes de Fraude de Texas

En Texas, el fraude puede ser procesado como un delito menor o mayor, y el estatuto aplicable cubre actividades como falsificación, emisión de cheques sin fondos, abuso de tarjetas de crédito / débito, hacer declaraciones falsas para obtener propiedad o crédito, transferencia fraudulenta de un vehículo motorizado, manipulación de un concurso público, y otros. Las sanciones por fraude en Texas dependen de la naturaleza del delito y del valor de la propiedad o la cantidad de dinero del fraude. En cualquier caso, el fraude puede dar lugar a cargos que van desde un delito menor de Clase C, castigable con una multa de hasta $500, hasta un delito grave de primer grado, que puede resultar en una sentencia de cadena perpetua.

Leyes Federales de Fraude

Además de los delitos estatales, el fraude comúnmente se enjuicia a nivel federal. Uno de los cargos penales federales más comunes es el fraude postal. En resumen, es ilegal utilizar el correo de los EE. UU. o un transportista interestatal privado (Federal Express o United Parcel Service) para participar en actividades fraudulentas. El envío de contratos, recibos, facturas o comunicaciones relacionadas con un esquema fraudulento podría constituir fraude postal. En cualquier caso, el fraude postal se castiga con hasta 20 años en una prisión federal y multas. Si el esquema involucra a una institución financiera, beneficios relacionados con un desastre o emergencia declarada por el gobierno federal, u otras circunstancias especiales, las sanciones son elevadas: hasta 30 años de prisión y $1 millón en multas.

Otro cargo común de fraude federal es el fraude electrónico, que implica el uso de comunicaciones por cable, radio o televisión en el comercio interestatal o extranjero. El estatuto define ampliamente las comunicaciones para incluir cualquier escrito, señal, imagen o sonido y las comunicaciones por cable interestatales pueden involucrar llamadas telefónicas u otras comunicaciones electrónicas como máquinas de fax, Internet o televisión. Un ejemplo común de fraude electrónico perpetrado por teléfono es el fraude de telemercadeo. Hay muchos otros, y como se puede imaginar, todo en el mundo actual se transmite y el gobierno de los Estados Unidos es muy bueno en el uso de este estatuto como un estatuto general.

Una persona que es condenada por fraude electrónico enfrenta hasta 20 años de prisión y multas de hasta $250,000, mientras que una organización puede ser multada hasta $500,000. Las sanciones se elevan en las circunstancias especiales a las que se hace referencia en la discusión sobre el fraude postal.

Finalmente, en casos federales, agencias como el Departamento de Justicia (DOJ), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) pueden encabezar la investigación y el enjuiciamiento. Armados con recursos financieros ilimitados, equipos de abogados altamente capacitados y técnicas de investigación agresivas, los fiscales estatales y federales tienen una gran ventaja sobre los acusados ​​en casos de fraude. Es por eso que necesita la poderosa representación legal que Benjamin Law Firm está preparado para brindar.

Defensas Potenciales Contra Cargos de Fraude 

Dependiendo de las circunstancias de su caso, podemos hacer valer una o más de las siguientes defensas contra el fraude:

  • Evidencia insuficiente: la fiscalía debe poder demostrar que usted es culpable de fraude “más allá de toda duda razonable”. Si la evidencia del estado que indica que se ha cometido un fraude no es convincente, los cargos pueden ser retirados.
  • La ausencia de “intención de cometer un delito”: si ha transmitido información que no sabía que era falsa, o que no era falsa en el momento en que la proporcionó, es posible que no haya demostrado la “intención de engañar.”
  • Declaración no fraudulenta: para que se considere fraudulenta, la declaración engañosa debe referirse a un hecho existente. Si la declaración es simplemente una opinión o una promesa de tomar una acción en el futuro, esa declaración no puede constituir fraude.
  • Atrapamiento: es posible que demuestre que no habría cometido fraude a menos que haya sido obligado por la policía. Si bien las operaciones encubiertas son legales, la trampa no lo es. Sabemos exactamente cómo utilizar una defensa por trampa a su favor.

Por qué los Clientes Eligen Benjamin Law Firm

Somos muy conscientes de que una condena por cargos de fraude estatal o federal puede tener consecuencias duraderas. Además del encarcelamiento y las multas, el daño a su reputación lo seguirá durante años, persiguiéndolo en el trabajo y en su comunidad. Con tanto en juego, es crucial contar con la representación legal que somos capaces de brindar. Nuestro objetivo es absolver su nombre, pero siempre le daremos una evaluación honesta de sus posibilidades de absolución.

En el caso de que la evidencia en su contra sea insuperable, es posible que busquemos que se reduzcan los cargos. Al mismo tiempo, Brock Benjamin está certificado en Derecho Penal y juzgar casos es nuestra especialidad. Siendo conocedores de todos los estatutos y reglas de procedimiento de fraude aplicables en múltiples jurisdicciones, tenemos un historial comprobado de defender con éxito a clientes en tribunales estatales y federales. Si su libertad está en juego, llame a Benjamin Law Firm hoy o complete el formulario de contacto en línea para programar una consulta.